Make your own free website on Tripod.com

Ernesto Viso

Pilotos Venezolanos

Inicio    Milka    Pastor    Ernesto    Cecotto    Rodolfo    Noticias    Comunícate

Inicio

Milka Duno

Pastor Maldonado

Ernesto Viso

J.Cecotto

R. González

Noticias

Comunícate


 

 


El nombre de tu empresa aqui
Ernesto Viso

Ernesto José Viso Lossada Biografia
Ernesto José Viso Lossada
Lugar de Nacimiento: Caracas, Venezuela.
Fecha de Nacimiento: 19 de Marzo de 1985
Nacionalidad: Venezolana
Estatura: 165 cms.
Peso: 62 Kgs.
Estado Civil: Soltero
Deportes: Motocross, Kick Boxing.
Residencia: Caracas, Venezuela
e-mail: Ernestoviso@msn.com ;
Website: http://www.ernestoviso.com
2004 12 Campeonato Fórmula 3000 FIA. Sumó 6 puntos en igual número de presentaciones con el equipo italiano Durango Racing. Culminó todas sus carreras y finalizó entre los ocho primeros en cuatro ocasiones.
2004 1 victoria en la Fórmula 3 de Inglaterra en Knockhill, Escocia con el equipo P1 Motorsports. Participó en la mitad del campeonato cuando estaba ubicado en el sexto lugar.
2003 1ro Campeón de la Fórmula 3 Scholarship en Inglaterra. 9 victorias, 12 pole position, 9 récords de vuelta. Team P1 Motorsports2003 4to Masters de Cagliari F3 Team Carlin2003 Participación en los GP de Macao (China) y Corea del Sur
2003 Seleccionado por la prensa deportiva venezolana como Piloto del Año.

**Noticias**
Ernesto Viso:
"MI META ES LLEGAR A LA FORMULA UNO"


CARACAS.- El piloto venezolano, Ernesto José Viso, uno de los mejores corredores sudamericanos que participan en Europa, aseguró hoy que su paso en la nueva Fórmula GP2 Series es el salto para llegar a la máxima categoría, la Fórmula Uno.
El joven Viso, de 19 años de edad, indicó que este año, en sus seis carreras con el equipo Durango, fue de mucho aprendizaje, al ganar puntos que lo dejaron en la duodécima plaza con siete puntos, tras un sexto lugar en Hungría, en su mejor posición del año, reseñó Efe.
''Este año fue de un gran aprendizaje para mí con el equipo Durango. Ahora, esta categoría GP2 serán coches superiores a 600 caballos de fuerza y va a ser muy competitivo, ya que muchos pilotos de Fórmula Uno estarán en ella'', aseveró Viso.
Sobre su futuro, aún no quiso señalar con que equipo competirá, ya que está en conversaciones con varios de ellos.
''Hoy viajo a Inglaterra donde seguiré con las prácticas y vamos a ver la posibilidad de llegar a un acuerdo para correr con algunos de los equipos más importantes'', sentenció.
Sobre el costo de su participación, señaló el piloto venezolano que es superior al millón de euros por temporada.
''Es una suma muy importante y los patrocinadores son importantes para correr toda la temporada''.
Sobre el piloto colombiano de Fórmula Uno, Juan Pablo Montoya, el corredor venezolano aseguró tener una buena amistad con él, su padre Pablo y con su hermano.
''Tengo mucho contacto con Juan Pablo (Montoya) que me ha dado consejos importantes en algunas pistas de Europa, especialmente en algunas pistas donde hemos coincidido'', indicó.
Junto a su representante, Ramón David Rodríguez, visitarán la pista española de Montmeló el próximo mes, donde tendrá algunas pruebas, además de ver la posibilidad de conseguir nuevos patrocinios.
El canal de televisión, Venevisión, transmitirá el próximo año todas sus carreras en la nueva categoría que reemplaza en su denominación a la Fórmula 3.000, confirmado por su presidente, Víctor Ferreres.
''Viso es uno de los deportistas y pilotos venezolanos con mayores posibilidades de llegar a la Fórmula Uno y por eso le seguiremos en todas sus actuaciones desde la próxima temporada'', concluyó Ferreres.